Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bona muestra sus novedades en una jornada técnica

25/04/2013

25 de abril de 2013

foto

Bona y su representante en la Comunidad Valenciana, Levantina de Parquets, celebraron el pasado día 4 de abril su tradicional jornada técnica, donde contaron con la asistencia de más de treinta profesionales ligados al pavimento de madera de toda la Comunidad Valenciana. Los asistentes mostraron “un gran interés” por los nuevos productos de Bona, como son los barnices Bona Traffic HD y Wave, el adhesivo R848, los tintes Create y los abrasivos cerámicos y de diamante.

Bona, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos mejores y medioambientalmente responsables, presentó sus nuevos acabados Bona Traffic HD y Bona Wave. Traffic HD es más duro y con menos emisiones de COVs (Compuestos Orgánicos Volátiles) que el anterior Traffic. Y lo que es más espectacular: con un proceso de curación que alcanza el 90% de la dureza en apenas 24 horas, posicionándose como el más resistente y menos contaminante de los productos ofertados en el mercado español.

Bona Wave pasa a situarse a mitad de camino entre Bona Traffic y Bona Mega, pero nuevamente con menos COV que los dos anteriores.

El adhesivo en base silano R848 nace para dar respuesta a las necesidades de un adhesivo de altas prestaciones, pero con un precio más contenido para las instalaciones de pavimentos multicapa, así como la R870 es el adhesivo ideal para los pavimentos de madera de formatos extra grandes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS