La Ebanistería y Moradillo organizan una exposición benéfica en las Bodegas de Vallformosa

23/04/2013

23 de abril de 2013

foto

La Ebanistería y Moradillo, empresas asociadas a Anieme, organizaron una exposición benéfica de forma conjunta en las Bodegas de Vallformosa durante el pasado mes de febrero. El objetivo fue doble: por un lado, ambas empresas presentaron a sus clientes nuevos modelos de sus colecciones con una puesta en escena diferente y atrevida, en un paraje de ensueño como es el de las Bodegas de Vallformosa; por otro lado, expusieron piezas exclusivas pintadas por el artista impresionista Daniel Berdala que serán donadas al Institut Català d'Oncologia. Estas piezas especiales, 3 en total, fueron creadas como expresión de un sueño, un paisaje lleno de magia que desprende regalos ocultos en el que aparece Elisabeth Taylor con su mirada más escondida, profunda y romántica. Las piezas se pondrán a subasta el próximo verano.

El evento, dirigido a los clientes de ambas empresas con el objetivo de acercarse a ellos y de mostrarles las novedades, tuvo lugar en las Bodegas de Vallformosa, situadas en un pueblo cercano a Barcelona, Vilobí del Penedès. Desde el principio se planteó la actividad como acción de cooperación entre ambas empresas.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS