Posicionamos su web SEO / SEM

España conquista el I Saloni Milan 2013

18/04/2013

18 de abril de 2013

foto

La 52ª edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, celebrada del 9 al 14 de abril 2013, se ha clausurado con “gran éxito” tanto en cuanto al número de expositores (1.440 repartidos en 152.100 metros cuadrados) y de visitantes internacionales, como en cuanto al grado de satisfacción de los expositores respecto al cumplimiento de sus objetivos en feria.

Como en años anteriores, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha coordinado la participación agrupada de un total de 60 empresas españolas, fabricantes de mobiliario de estilos que abarcan desde el clásico y la alta decoración hasta el más vanguardista y piezas de autor, bajo la marca Mueble de España. Ocupando una superficie total superior a los 5.377 de exposición, España ha sido, un año más, el país extranjero con mayor participación en este certamen, únicamente precedido por Italia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Oskar Azkarate, director de Baskegur

“La gestión sostenible de los bosques vascos garantiza materia prima ilimitada, aumenta año a año la superficie arbolada, favorece la biodiversidad de nuestros montes y mitiga el calentamiento global”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS