Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

España conquista el I Saloni Milan 2013

18/04/2013

18 de abril de 2013

foto

La 52ª edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, celebrada del 9 al 14 de abril 2013, se ha clausurado con “gran éxito” tanto en cuanto al número de expositores (1.440 repartidos en 152.100 metros cuadrados) y de visitantes internacionales, como en cuanto al grado de satisfacción de los expositores respecto al cumplimiento de sus objetivos en feria.

Como en años anteriores, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) ha coordinado la participación agrupada de un total de 60 empresas españolas, fabricantes de mobiliario de estilos que abarcan desde el clásico y la alta decoración hasta el más vanguardista y piezas de autor, bajo la marca Mueble de España. Ocupando una superficie total superior a los 5.377 de exposición, España ha sido, un año más, el país extranjero con mayor participación en este certamen, únicamente precedido por Italia.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS