Posicionamos su web SEO / SEM

El Grupo Homag muestra en Ligna sus últimas novedades

09/04/2013

9 de abril de 2013

Homag Group introducirá a sus visitantes en la Feria de Hannover, de 6 a 10 de mayo, en un mundo de innovación. El foco de atención apuntará a powerTouch; una nueva dimensión en el funcionamiento de las máquinas.

Con su nueva interfaz de usuario powerTouch, el Grupo Homag ha creado una nueva generación de control de las máquinas: simple, estandarizado, ergonómico, funcional y evolutivo. El nuevo sistema powerTouch se basa en un gran monitor de multitoque con varios cuadros de amplio formato. Las funciones de la máquina son controladas mediante el contacto directo.

Esta interfaz de usuario ultramoderna incorpora además una serie funciones de ayuda concebidas para simplificar radicalmente el trabajo. Sus elementos de control estandarizados y módulos de software permiten que todas las máquinas de Grupo Homag puedan ser manejadas con la misma herramienta. Esto no sólo simplifica la operación de máquinas diferentes, sino que garantiza una eficacia mayor, al reducir considerablemente los tiempos de formación del operario, de cambios y de revisión de las mismas.

foto
La nueva interfaz de usuario powerTouch es una nueva generación de control de las máquinas: simple, estandarizado, ergonómico, funcional y evolutivo.

El Grupo Homag mostrará también en la Homag City de Ligna 2013 una línea de fabricación concebida a partir de su propia ingeniería, con máquinas individualmente conectadas a una red de alta tecnología que desemboca en una cadena de proceso completa.

La línea parte de un sistema de almacenaje, continúa con el seccionado, canteado, clasificación de piezas y taladrado y concluye en el área de ensamblaje, colocación de herrajes y embalaje de producto terminado.

Para perforar los paneles trabaja la nueva máquina ABH100 de Weeke. Este centro de mecanizado flexible es capaz de taladrar las seis caras de la pieza y es perfecto para su integración en una cadena de montaje.

Otra novedad: la nueva embaladora Ligmatech mediante abrazaderas MDE120. La sujeción con abrazaderas es una nueva tecnología ideal para manipular y embalar piezas sensibles, a la par que genera un ahorro significativo al proceso.

Todas las máquinas de Grupo Homag están coordinadas y encajan a la perfección como las piezas de un rompecabezas. Los ingenieros del gigante alemán son capaces de diseñar cadenas de producción completas para satisfacer necesidades individuales; incluyendo el sistema de control, software y sistemas de logística. El resultado: plantas a medida y exclusivas de alta tecnología diseñadas para cumplir las mayores exigencias del cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Homag España Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

Bases

Vacuum-CNC, S.L.U

Bases

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“Egurtek pretende difundir las cualidades de la madera y promover su uso entre los profesionales de la arquitectura y la ingeniería, como un material de construcción sostenible”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS