Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vicaima lanza una nueva gama de puertas con revestimiento decorativo disponible en cercos retos

26/03/2013

26 de marzo de 2013

foto

Vicaima acaba de lanzar para el mercado habitacional, hotelero y servicios, las puertas Dekordor 3D, cuyo revestimiento innovador permite recubrir cercos con molduras rectas, aportando contemporaneidad al producto. Este sofisticado acabado decorativo, inspirado en las tendencias de la arquitectura de interiores, se encuentra disponible en cuatro tonalidades distintas, concretamente en blanco, negro, ceniza y camel.

Las puertas Dekordor 3D están disponibles con diseño horizontal y presentan una textura y relieve simétrico, que realzan los contrastes entre el brillo y el mate. La resistencia al agua, el vapor, a la abrasión y a los golpes, tanto como a la estabilidad a la luz y la fácil limpieza son algunas de las características que confieren calidad adicional a este producto, que es, además, 'ecofriendly', toda vez que no contiene en su composición materiales nocivos para el medio ambiente.

Esta gama de puertas está también disponible con certificación FSC (Forest Stewardship Council), entidad que asegura que el recorrido efectuado por las materias-primas desde el bosque hasta el consumidor final es hecho de forma responsable, sin poner en riesgo los bosques.

Empresas o entidades relacionadas

Vicaima - Puertas y Derivados, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaProfei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022Aggity

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS