Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Balance “muy positivo” de la labor de peritación de la FEPM

22/03/2013

22 de marzo de 2013

foto
Instrumental para peritajes.

La Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM) es la impulsora de la elaboración de normas UNE relacionadas con los pavimentos de madera en colaboración con Asociación Española de Normalización (Aenor) y Asociación de Investigación Técnica de la Industria de la Madera (Aitim), y en la actualidad un referente en los Juzgados en la elaboración de informes periciales sobre pavimentos de madera, donde se pone de manifiesto la gran profesionalidad de sus peritos, su rigor técnico y su objetividad.

Durante el pasado año 2012, la FEPM realizó 23 peritajes 3 controles de calidad y 45 presupuestos. En 2011 fueron 25 los peritajes, 2 controles de calidad y 38 presupuestos. Ya en 2010; el primer año en que desempeñó sus servicios de peritación, la federación realizó 19 peritajes y elaboró 30 presupuestos.

Recién concluido el primer curso de realización de informes periciales impartido por la FEPM, con la asistencia de 27 alumnos a los exámenes presenciales finales, la Federación informa que ya son 20 las personas que se han inscrito en el segundo curso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS