Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Finaliza el Taller de Innovación para Empresas del Mueble de Cataluña

21/03/2013

21 de marzo de 2013

foto

El pasado 12 de marzo se realizó la tercera y última sesión del Taller CPS Mueble. Un taller destinado a empresas del sector del mueble de Cataluña con el objetivo de fomentar la innovación entre ellas aplicando la metodología de Solución Creativa de Problemas (o CPS).

En esta tercera sesión las empresas mejoraron y reforzaron sus ideas, además de seleccionar las mejores de la cartera de ideas generadas en las sesiones anteriores, y comenzar a establecer un plan para su implementación. “De nuevo ha destacado el nivel de colaboración entre las distintas empresas, que se han mostrado muy satisfechas de la participación en el taller”, explica la organización.

Todas las empresas participantes recibirán la ‘Guía para la Solución Creativa de Problemas en el Sector del Mueble’ para que puedan replicar el proceso en el futuro. Tanto el taller como el desarrollo de la guía forman parte de un proyecto promovido por Agrupación del Mueble Innovador de Cataluña (Amic) y en el que ha sido fundamental la participación, en cuanto a su experiencia en creatividad e innovación, del Centro de Difusión de la Madera y el Mueble de Cataluña (Cenfim). El desarrollo del proyecto CPS Mueble se realiza con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras y con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Empresas o entidades relacionadas

Centre de Difusió Tecnològica de la Fusta i el Moble de Catalunya

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS