Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El grupo Gecbiocat obtiene el certificado de Cadena de Custodia PEFC

14/03/2013

14 de marzo de 2013

foto

En el marco de la II Feria de Biomasa Forestal de Vic (Barcelona), PEFC España entregó el pasado 22 de febrero, el certificado de Cadena de Custodia al Grupo de Empresas para la Certificación de Biomasa en Catalunya (Gecbiocat). La entrega tuvo lugar en el stand de PEFC Catalunya, donde se estuvo informando y promoviendo la certificación forestal PEFC, dentro del sector de la producción maderera energética (fabricantes de pellets, astillas, etc).

Durante la entrega, Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España, dio la enhorabuena al grupo destacando su compromiso por la sostenibilidad. Añadió que, a través del certificado PEFC, podrán distinguirse en los mercados frente a sus competidores y añadir una garantía del origen sostenible en sus productos.

Por su parte, el grupo Gecbiocat, destacó su compromiso por sensibilizar y promover entre sus proveedores la sostenibilidad de los productos a través de la certificación forestal PEFC. Gecbiocat está integrado por seis empresas: J. Famadas S.L.U. (Argentona), Forestal Importarbre S.L.U. (Santa María de Corcó), Materias Forestals S.L. (Arbúcies), Forestal Soliva S.L. (Santa Coloma de Farners), Sala Forestal S.L. (Celrà) y Jordi Puigdevall Miralpeix (Joanet).

Empresas o entidades relacionadas

PEFC España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMMA / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS