Viastore Systems, S.A. - Otros equipos para elevación y desplazamiento

Viastore Systems Viaspeed

Transelevadores: para almacenes automáticos de cargas pequeñas

Foto de Transelevadores
La rapidez de las entregas es un factor decisivo para aventajar a sus competidores. Conseguir esta ventaja competitiva depende de la rapidez y precisión con las que tenga acceso a todas las mercancías y piezas en su almacén.

El transelevador automático Viaspeed de Viastore Systems le ofrece la solución perfecta: puesto que está concebido específicamente para la organización de su almacén de pequeñas cargas está equipado con tecnología innovadora, responde de manera flexible a todas las exigencias y prepara los pedidos con la máxima rapidez y eficacia. Su sistema logístico no sólo ganará en rapidez, sino también en rentabilidad aumentando notablemente el rendimiento y ahorrando costes. Por todo ello, Viaspeed es la solución óptima para la preparación de pedidos en su almacén.

Viaspeed convence por sus numerosas ventajas como son su alto rendimiento de picking gracias a equipos de toma de carga rápidos. Su flexibilidad, las dimensiones (alto, ancho, largo) se adaptan las necesidades del cliente. La altura de construcción es de hasta 17 m. Tiene la disponibilidad de diferentes equipos de toma de carga. El accionamiento es de 1 ó 2 ruedas. La transmisión de señales y alimentación de energía es mediante fotocélulas de diálogo y líneas de toma corriente. Incorpora control estacionario por PC. El posicionamiento es exacto debido a medición de distancias por láser. La velocidad de traslación es de hasta 300 m/min, y de aceleración de hasta 3 m/s2. Finalmente cabe destacar que el Viaspeed ofrece reducidos tiempos de entrega, gran ahorro de tiempo y una amplia gama de servicios.