Actualidad Info Actualidad

Interempresas presenta la versión 2.0 de su App para iPhone y Android

19/04/2012

19 de abril de 2012

Interempresas presenta simultáneamente, para iPhone y Android, la versión 2.0 de su App gratuita, que permite localizar información técnica de productos e inmuebles industriales comercializados en España, tanto nuevos como de ocasión, y mostrar los datos de contacto de sus respectivos proveedores. De esta forma, a esta información sobre las novedades del mercado se suma la de maquinaria de ocasión de la App que Interempresas ya lanzó para las plataformas iPhone y Android y que han funcionado con éxito desde su creación. Ahora, la App permitirá encontrar simultáneamente tanto maquinaria y equipos nuevos como de ocasión, así como ofertas de inmuebles industriales.

Inicio de la App, en la que puede seleccionarse tanto los productos e inmuebles comercializados en España así como los de ocasión...
Inicio de la App, en la que puede seleccionarse tanto los productos e inmuebles comercializados en España así como los de ocasión.
Sencillas e intuitivas, ambas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente en el Apple Store, para los terminales iPhone y en Android Market, para las plataformas Android. De esta forma, el usuario podrá acceder a más de 60.000 productos de 16.000 empresas con tan sólo realizar una búsqueda en su smartphone.
La amplia base de datos incluye productos de sectores como el metalmecánico, artes gráficas, agricultura, alimentación, hostelería, plástico, química, construcción y obras públicas, madera, logística, vehículos industriales, y hasta 24 ámbitos industriales más.
Introducción de parámetros de búsqueda y resultados
Introducción de parámetros de búsqueda y resultados.
La información que se obtiene al realizar la búsqueda es detallada: características de la máquina, producto o servicio así como los datos de contacto del proveedor.

Interempresas lanzó el pasado mes de marzo de 2011 la aplicación para iPhone y, el pasado mes de enero de 2012, para Android, en lo que es un paso más de la editorial con las nuevas tecnologías y en ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Tipología de producto, marca, modelo y características técnicas
Tipología de producto, marca, modelo y características técnicas.
La aplicación actual se ha descargado más de 3.500 veces en versión iPhone/iPad y más de 350 ocasiones en la versión para Android. Se están visualizando a través de la misma 8.000 productos e inmuebles de ocasión al mes, según datos del año 2012.
La App permite llamar directamente, o enviar un e-mail, al proveedor de cada producto e inmueble
La App permite llamar directamente, o enviar un e-mail, al proveedor de cada producto e inmueble.

Para descargar la aplicación:

QRs para la descarga de la App para iOS (izquierda) y Android (derecha)

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS