Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cedecar Service, S.L. - Transpaletas manuales

HP ESRP

Transpaletas manuales: el display se puede visionar desde cualquier ángulo

Foto de Transpaletas manuales
Alta precisión: el error máximo del 0,1% de la escala incluso con condiciones del suelo nada optimas o cuando la carga no está colocada en el centro. La precisión permanece alta.

Funciones de suma: añade múltiples pesos de palets al peso total por envío o pedido, también para evitar sobrecargas. Cuando se suma el peso, el display marca el nuevo peso total y el número de palets pesados. Esto permite al usuario a comprobar que no había olvidado de pesar ningún palet o que no había pesado un palet dos veces.

Alta autonomía de pilas: cuatro pilas estándar AA (2,7Ah) permiten un uso prolongado de 70 horas. El modo automático de ‘sleep’ asegura que se pueden realizar 4.00 pesajes. En el uso más común eso significa que las pilas se tienen que cambiar* sólo una vez al año (*o recargar si se usan pilas recargables).

Display de alto contraste: el display se puede visionar desde cualquier ángulo: cuando el operario está de pie cerca del palet dosificando o añadiendo productos al palet por peso. El display no necesita la retroiluminación porque se lee extraordinariamente bien en condiciones de luz ambiental.

Teclas de funciones que hacen ‘click’: al pulsar las teclas de funciones el operario siente un ‘click’. Incluso si trabaja con guantes, el operario siente si ha pulsado correctamente la tecla.

Opcional:

Impresora térmica fiable en aplicaciones móviles. El uso de la impresora apenas afecta la duración de pilas. La impresora está protegida para el uso con voltajes bajos de pilas. La impresora es resistente a golpes y vibraciones.

Modelo HP - ESRP 20:

- Capacidad Q: 2.000 kg.

- Altura horquillas mínimo h1: 85 mm.

- Altura horquillas máxima h2: 200 mm.

- Ruedas de dirección D: 180 x 50 mm de diámetro.

- Rodillo de carga tándem D1: 74 x 70 mm de diámetro.

- Tamaño de horquilla C x H: 182 x 50 mm.

- Ancho total de horquillas B: 572 / 692 mm.

- Longitud de horquillas A: 1.150 / 1.220 mm.

- Longitud total A1: 1.580 / 1.650 mm.

- Batería: DC 1,5 V x 4.

Impermeable y a prueba de polvo según norma IP65: una de las características más importantes para una balanza móvil y fiable. IP65 significa que la carretilla de pesaje se puede utilizar en el exterior y puede ser lavada con agua (no alta presión). Las celdas de carga en las horquillas tienen una protección de nivel superior.

- Transpaleta de pesaje.

- Capacidad: 2.000 kg en pasos de 1 kg.

- Tolerancia: +/- 2 kg.

- Funciones: corrección cero, pesaje bruto/neto, peso total.

- Alimentación: 4 x 1,5 V pilas AA.

- Advertencia de batería baja + función de autoapagado después de 3 minutos.

- Ancho total de horquilla 570 mm, ancho por horquilla 180 mm, altura 90 mm, largo 1.150 mm.

- Ruedas de dirección de poliuretano y rodillos tándem de horquillas.