LYL Ingeniería, S.L. - Medidores de volumen

Cubiscan CubiScan 100

Sistema de medición volumétrica y pesaje estático: proporciona un control total en el centro de distribución o almacén

Foto de Sistema de medición volumétrica y pesaje estático
El CubiScan 100 es un sistema integrado de medición volumétrica y peso que proporciona un control total en el centro de distribución o almacén. Imagínese las ventajas de obtener información acerca de sus paquetes regulares (peso y volumen) de manera rápida y uniforme, sin necesidad de adivinar, sin posibilidad de error humano, sin necesidad de volver a introducir los datos ni manipularlos. Y la información se transfiere fácilmente a su sistema de procesamiento de datos, donde puede utilizarse inmediatamente.

Más rápido y fiable que las mediciones manuales, el CubiScan 100 ayuda a las empresas de transporte a aplicar tarifas correctas desde el principio, basándose en las dimensiones y peso reales, eliminando así los recargos altamente costosos. Una pantalla digital y un panel de control integrados permiten controlar el dispositivo de manera sencilla.

Dispone de un software Qbit innovador que le ofrece dimensiones y peso numéricos, y una representación gráfica tridimensional instantánea del objeto que se está midiendo.