Eun Sistemas, S.L. - Almacenes inteligentes

Eun Keeper

Sistema de almacenaje: automático y de gestión

Foto de Sistema de almacenaje
La diversidad de materiales que se tienen que almacenar en una empresa hace que cada vez sea más compleja y costosa la correcta localización y gestión de todos ellos. Los sistemas automáticos de archivo “Keeper” y “Magnus” ofrecen novedosas soluciones para cualquier tipo de material a almacenar, facilitando el proceso de búsqueda, gracias al programa informático de gestión que incorporan ambos sistemas. El volumen y peso de los materiales a almacenar así como la altura disponible en las plantas, permitirán seleccionar el sistema más conveniente, entre los modelos “Keeper” o “Magnus” para cada necesidad.

El sistema Keeper ofrece un óptimo uso del espacio vertical, ahorrando más del 60% de los sistemas estáticos y aprovechando volúmenes inaccesibles.

Keeper acerca cada artículo/material al operador por el camino más corto simplemente presionando un botón a una altura ergonómica.

El microprocesador junto con un software permite aumentar la capacidad de gestión y productividad del usuario evitando así desplazamientos, etc.

Este almacén centralizado cumple con las normas de seguridad vigentes en Europa. El cierre total bajo llave rápida así como la protección de la totalidad del almacén contra el fuego son muestra de ello.

Con la automatización de la localización del material el artículo deseado llega al usuario.

Keeper ofrece la posibilidad de ser configurado de forma variada y medidas de material que se desea almacenar.

Se informatiza el almacén mediante programa de gestión informático (optimización automática de las ubicaciones, gestión de listas, seguimiento, caducidad, estadísticas...).

Los rotativos Keeper existen en diferentes tamaños y versiones. Su diversidad de equipamiento para poder almacenar piezas de muy diversas alturas y tamaños hacen que cada modelo se acople a las necesidades específicas de cada cliente.