Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almacenaje y logística

Spain Crane International, S.L. - Carros, elevadores y pinzas para vidrio

Ks900 Offroad

Robot cristaleros: doble telescópico hidráulico, enchufes rápidos y mando a distancia por control remoto

Foto de Robot cristaleros
Este equipo se une como conjunto de montaje a los servicios disponibles y posibles de Spain Crane International S.L.

Una máquina con los extras más demandados y eficaces, doble telescópico hidráulico, enchufes rápidos y mando a distancia por control remoto. Es un equipo completo y full de equipamiento.

El robot cristaleros – Robot Ks 900 se distingue por sus neumáticos anchos. Hace frente a las dificultades del terreno, los suelos de grava y húmedos no son un problema para el KS Robot 900. Carro motorizado para montar vidrios, cuenta con batería de alta duración.

El robot cristaleros – Robot Ks 900 es la unidad compacta perfecta para el montaje de paneles de vidrio, ventanas y elementos de puerta y fachadas hasta 900 kg. El robot está equipado con un sistema de 24 V de vacío, y todos los movimientos se pueden realizar por control remoto por una sola persona. La velocidad de cada movimiento se puede ajustar por medio de potenciómetros. Por lo tanto es capaz de una inserción precisa, sensible de elementos de vidrio y ventanas.

Es una máquina que viene de serie con un módulo hidráulico HDS para girar y la inclinación, así como con un doble telescopio hidráulico de 2 x 1 metro de largo.

El KS Robot 900 Offroad es el dispositivo compacto ideal para el acristalamiento y la elevación de vidrio pesado de áreas grandes, ventanas y elementos de puertas.

Equipado con un sistema de succión de batería y dos bombas de vacío de alto rendimiento de 24 V, y un potente sistema hidráulico con tecnología proporcional, casi todos los movimientos pueden ser realizados por una persona utilizando un control remoto con joystick. Las velocidades de los movimientos individuales se pueden regular mediante potenciómetros, lo que permite una inserción precisa y sensible de elementos de vidrio y ventanas.

El accionamiento de tracción se controla eléctricamente, las otras funciones, como el telescópico, el giro y la inclinación, se controlan de forma electro-hidráulica con válvulas servo-proporcionales.

La capacidad de carga de este modelo es máxima de 900 kg

La máquina completa incluye:

- El módulo de HDS hidráulico para girar 270º grados y la inclinación 90 °a la izquierda y derecha del sistema de vacío.

- Una articulación especial para el giro y la inclinación que permite un movimiento eléctrico de inclinación desde el suelo a la posición superior posición sobre la cabeza.

- Un telescopio doble hidráulico para extender y retraer dos veces un metro cada uno.

- Un eje delantero con ajuste lateral para posicionar con precisión los vidrios y elementos de ventana.

- Control remoto de radio para los movimientos retraer y extender el brazo telescópico, elevación arriba y abajo, articulación del módulo hidráulico HDS, y así como el desplazamiento lateral del KS Robots 900 Offroad.

- El accionamiento eléctrico para una conducción suave con dos puesto de conducción del KS Robots con cargas pesadas hacia adelante y hacia atrás

- Así como los contrapesos desmontables.

Datos técnicos:

- Altura de la máquina / altura de transporte 1.800 mm

- Ancho de la máquina 970 mm

- Ancho de la máquina con soportes laterales 1.050 mm

- Longitud de la máquina 3.000 mm

- Capacidad de carga máxima 900 kg

- Peso total con contrapesos. 1.700 kg

- Rendimiento de la baterías 300Ah 24 Voltio

- Potencia del accionamiento de tracción. 3 kW

- Voltaje del cargador 230V / 50 Hz