Posicionamos su web SEO / SEM

Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Grúas taller y puentes-grúa

GISKB

Puente grúa ligero: traslación manual hasta un máximo de 1.250 kg

Foto de Puente grúa ligero
La empresa suiza ‘Gis’, especialista en la fabricación de polipastos eléctricos de cadena hasta 5.000 kg, distribuida por Ayerbe, introduce en el mercado español su línea de puentes ligeros ‘Giskb’ de traslación manual hasta un máximo de 1.250 kg.

El sistema KB debe su nombre a la patente del sistema de curvado del perfil, sobre el cual se realizan toda una serie de variaciones para adaptarse a todo tipo de estructuras metálicas, de hormigón, prefabricados, etc.

Estos puentes ligeros están diseñados para realizar los movimientos de traslación manualmente que con un mínimo esfuerzo se trasladan bultos hasta los 1.250 kg.

Las ventajas de estos sistemas sobre el tradicional puente-grúa son un menor coste de la estructura que soporta el puente tradicional, hay menor necesidad de elementos de montaje, no se necesita grúas, ni camiones, ni demás elementos mecánicos, el montaje de este sistema se realiza manualmente con la ayuda de una escalera.

En locales de poca altura se aprovecha al máximo la distancia entre el techo y el gancho. Tiene un menor coste global por no necesitar testeros ni maniobras adicionales.