Aluminios Pemar, S.L. - Puertas de aluminio y PVC

Portales en aluminio y aluminio soldado: para viviendas, garajes, locales comerciales, naves industriales, etc

Foto de Portales en aluminio y aluminio soldado
En Aluminios Pemar realizan todo tipo de portales en aluminio y aluminio soldado, tanto para viviendas, garajes, locales comerciales, naves industriales, etc. Cuentan con portales con diferentes sistemas de apertura para ver cual se adapta mejor al lugar donde va a ser instalado según las características del mismo.

Tipos de portales disponibles:

Seccionales: este portal de apertura hacia arriba es ideal para espacios reducidos por su sistema de apertura. Así es utilizada especialmente para locales donde la visión interior tiene gran importancia o por la enorme ventaja de la luz natural.

Basculantes: este portal está formado por una o dos chapas rígidas cerradas en un marco, que se abren hacia arriba gracias a unos contrapesos. Al ser rígido, el portal basculante necesita de mayor espacio para su apertura.

Corredera: es un portal de apertura lateral por una guía superior o inferior, en una sola pieza rígida, necesita espacio lateral para su apertura.

Batientes: pueden estar formados por 1 o 2 hojas y su funcionamiento abisagrado es el mismo que el de las puertas tradicionales, su accionamiento puede ser manual o motorizado. Necesita espacio para su apertura.