Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica - Mesas y plataformas elevadoras

JLG 400S y 460SJ

Plataformas elevadoras telescópicas: con capacidades de hasta 450 kg

Foto de Plataformas elevadoras telescópicas
Los modelos 400S y 460SJ son plataformas elevadoras telescópicas (rectas), ofrecen capacidades de plataforma y tiempos de elevación líderes en su clase, lo que contribuye a mejorar la productividad del operario.

Estas plataformas elevadoras tienen capacidades entre un 10 y un 40 por ciento superiores a las plataformas de tamaño similar. Con capacidades de la plataforma de hasta 450 kg, estas máquinas permiten a los operarios acompañarse de más herramientas y suministros en su trabajo, lo que puede ayudar a mejorar su productividad.

Estas plataformas emplean un menor número de tubos hidráulicos –hasta un 40 menos- y una disposición simplificada de los mismos en comparación con modelos anteriores. Esto reduce el número de puntos de fuga potenciales así como el tiempo servicio. La pantalla MDI de estas máquinas comunica texto completo, y no solamente códigos de fallos, lo que contribuye a simplificar la localización de averías y a reducir la duración de las llamadas de servicio.

Las cubiertas incorporan un nuevo diseño y están fabricadas con un material llamado Dura Tough. Dura Tough es un polímero flexible pero resistente que no se abolla como el acero ni es tan frágil como el ABS. Así pues, los propietarios de flotas podrían pasarse menos tiempo reparando o sustituyendo cubiertas dañadas en el trabajo. Los pestillos, comunes con la línea de plataformas Ultra Boom de JLG, proporcionan fácil acceso y un cierre seguro.

Las especificaciones de las máquinas son:

• Plataforma telescópica 400S

- Control variable de la velocidad del motor para una mejor eficiencia de combustible y reducción de los costes operativos.

- Plataforma doble con una capacidad de hasta 450 kg.

- Rotación continua de 360 grados para una mayor envolvente de trabajo.

- Altura de trabajo de 14,20 m y alcance horizontal de 10,13 m.

• Plataforma telescópica 460SJ

- Control variable de la velocidad del motor para una mejor eficiencia de combustible y reducción de los costes operativos.

- Capacidad de la cesta de 270 kg frente a los 230 kg anteriores, lo que le permitirá acompañarse de más herramientas o materiales para permanecer durante más tiempo en el trabajo.

- Rotación continua de 360 grados para una mayor envolvente de trabajo.

- Altura de trabajo de 16,02 m y alcance horizontal de 12,07 m.