Mewa Textil-Management - Otros productos de limpieza

Mewa Bio-Circle Mini GT y Maxi GT

Máquina lavapiezas sin COV ni disolventes: emplea un líquido de limpieza a base de microorganismos naturales

Foto de Máquina lavapiezas sin COV ni disolventes
La máquina lavapiezas Bio-Circle de Mewa ayuda con el lavado de piezas sucias y contaminadas mientras cuida de la salud del usuario y el medio ambiente.

El uso sostenible de los recursos medioambientales, así como materiales, implica también a las áreas de producción y mantenimiento. Por esta razón, el uso adecuado y el mantenimiento de los equipos es esencial para asegurar que las operaciones se realizan correctamente. Esto incluye una limpieza cuidadosa y completa de las piezas de las máquinas.

Para ello existe el Bio-Circle de Mewa, que consigue muy buenos resultados con un líquido de limpieza orgánico, sin COV (compuestos orgánicos volátiles, responsables del deterioro del ozono estratosférico) ni disolventes. Este líquido de limpieza a base de microorganismos naturales que degradan biológicamente las grasas y aceites cumple con los exigentes requisitos de la Directiva Europea sobre disolventes (Directiva: 2010/75/UE).

El lavapiezas está disponible en dos modelos: Mini y Maxi. Mewa Bio-Circle Mini GT es muy manejable y se desplaza con mucha facilidad. Con Mewa Bio-Circle Maxi GT se pueden limpiar también piezas muy grandes. Ambas versiones están confeccionadas siguiendo criterios ergonómicos a partir de plásticos muy resistentes, con una capacidad de carga de hasta 90 y 220 kg, respectivamente. Los pinceles de lavado permiten de forma ágil y cómoda una limpieza exhaustiva de la pieza en su totalidad.