Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto GPN 385

Cubiertas de conector: fabricadas en el color estándar de reciclaje azul para la protección de los sistemas de conectores de alto voltaje

Foto de Cubiertas de conector
Pöppelmann Kapsto, la división de soluciones de protección de plástico del Grupo Pöppelmann, presenta dos series estándar de tapas de enchufe para aplicaciones de alta tensión en el segmento de la automoción. Los tapones protectores fabricados con plástico 100% reciclado son adecuados para su uso en piezas y componentes de vehículos híbridos o eléctricos. Protegen de forma fiable los enchufes de diversos fabricantes, por ejemplo, en el ámbito de las baterías, los sistemas de aire acondicionado, los calentadores y otros, contra la corrosión, la contaminación y los daños mecánicos.

La cubierta del conector GPN 385 en el color estándar de reciclaje azul, también para la protección de los sistemas de conectores de alto voltaje, está hecha de PCR-PE. Pöppelmann Kapsto ha sido galardonada con el “Blauer Engel”, el distintivo medioambiental del gobierno alemán, por el reciclado postconsumo que ahorra recursos. El GPN 385 puede utilizarse para conexiones de contacto de alta tensión del fabricante TE Connectivity (HVA 280 2P Header Assy, HVA 280 3P Header Assy y AMP+ HVA 280).