Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster H18-20XM(S)-9 18.000-20.000 kg

Carretillas elevadoras: de trabajo intensivo

Foto de Carretillas elevadoras
Entre las máquinas más compactas disponibles en el mercado en esta gama de capacidad, estas carretillas Hyster de trabajo intensivo han demostrado su fiabilidad y su fortaleza en aplicaciones de trabajo intensivo a través de todo el mundo.

Confíe en la potencia de esta máquina en las operaciones más exigentes desde las rigurosas operaciones de tratamiento de acero y bobinas hasta las aplicaciones con hormigón y portuarias.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras de trabajo intensivo de 18-20T de Hyster:

- Máquina extraordinariamente estable cuando se manejan las cargas más pesadas gracias a su ancho y fuerte árbol propulsor.

- Con unas velocidades de desplazamiento y de elevación muy rápidas, el tren de potencia de alto rendimiento dispone de sistemas de protección del motor y de la transmisión que aseguran la máxima fiabilidad y un bajo coste total de propiedad.

- Para las aplicaciones más exigentes y para las cargas más pesadas hay un tablero multiuso, tipo gancho, con desplazamiento lateral y posicionamiento de horquillas. Hay disponible toda una gama de horquillas e implementos diferentes (incluyendo accesorio portabobinas) para responder a las necesidades de aplicaciones específicas.

- Los frenos de disco en baño de aceite ayudan a conseguir un coste de explotación más bajo.

- Conformes con la normativa de Fase IV, producen unos niveles más bajos de -emisiones y ofrecen hasta un 20% de ahorro de combustible en comparación con la generación de producto anterior, reduciendo de ese modo de manera significativa los costes de ciclo de vida.

- La versión de Fase IV está equipada con motores diésel Cummins QSB6.7.

- Además de las tecnologías de los motores Cummins, Hyster ha introducido también nuevos desarrollos de optimización del rendimiento, tales como refrigeración por demanda, hidráulicos con detección de carga (potencia por demanda), gestión de RPM y velocidad del motor a ralentí alternativa para ayudar a reducir aún más el consumo total de combustible en la mayoría de las aplicaciones.

- Se puede utilizar el modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que reduce la velocidad máxima del motor y consigue una optimización aún mejor de la eficiencia de combustible.

- Hay disponibles opciones de Fase IV para regiones no reguladas fuera de la UE y de Norteamérica.

- La cabina “Vista” de Hyster ofrece una gama excepcional de características ergonómicas estándar, además de una visibilidad excelente en todas las direcciones, con el fin de asegurar la facilidad de manejo.

- Los modelos ultra compactos de batalla corta están diseñados para aplicaciones en las que el espacio de trabajo está limitado. Los modelos compactos “S” (batalla corta) de las carretillas tienen una batalla de solo 3.50m.