Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster H2.0-3.0XT 2.000 - 3.000 kg

Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas: amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior

Foto de Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas
La robusta y fiable serie de carretillas elevadoras H2.0-3.0XT está pensada para una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior, incluyendo logística, distribución y fabricación.

Las empresas pueden confiar en la fiabilidad de estas carretillas elevadoras diésel o GPL que proporcionarán máximos periodos de actividad ininterrumpida con cargas de hasta tres toneladas.

Esta serie de carretillas de alta calidad, aunque asequible, es fiable, productiva, eficiente en cuanto a consumo de combustible y fácil de mantener. Con el apoyo de Hyster en el mercado secundario de recambios estas carretillas tendrán una larga vida de servicio y un valor duradero.

Puntos destacados de la carretilla elevadora Hyster H2.0-3.0XT diésel y GPL:

- Las cargas se mueven con rapidez gracias al potente sistema hidráulico y de tracción.

- La robusta y duradera serie XT se construye usando componentes probados producidos por Hyster con arreglo a los más altos estándares de calidad, ofreciendo un rendimiento duradero y fiable.

- Los motores industriales de trabajo intensivo proporcionan potencia de manera eficiente con intervalos de servicio de 500 horas.

- Las opciones diésel disponen de los motores diésel de trabajo intensivo Yanmar 2,6 o 3,3 l.

- Las opciones de GPL disponen de los robustos y fiables motores PSI 2,4 l de GPL con dos modos de motor, HiP para productividad máxima y ECO-eLo para obtener la mayor economía de combustible.

- Bajo nivel de ruido y de vibraciones del vehículo. Los motores están totalmente aislados del bastidor y del eje para evitar la transmisión directa de ruido y vibraciones.

- Con excelente visibilidad de la carga en todas las direcciones y a través del mástil, con gran rigidez y con unos tiempos reducidos de posicionamiento en elevación.

- El manejo es fácil y confortable para los conductores, con lo que se consigue que sigan siendo productivos a lo largo del turno.

- Personalización la XT para satisfacer retos específicos del emplazamiento. Directamente de fábrica hay disponibles opciones tales como control de velocidad de tracción, kits de luces (halógenas o LED), luz de aviso a peatones (PAL), desplazadores laterales, posicionadores de horquillas con desplazamiento lateral, sistemas de telemetría y más.

- Cuando sea necesario usar accesorios, la opción de cuarta vía con enclavamiento facilita el uso de accesorios con sujeción con pinza.

- Una máquina sencilla de mantener reduce los costes de ciclo de vida.

- El sistema de filtrado superior, los robustos paquetes de embrague, los conectores eléctricos sellados, los rácores de cara de junta tórica y los sensores de efecto Hall contribuyen, todos ellos, a reducir los requisitos de servicio y contribuyen a obtener un bajo coste de propiedad.

- Todas las piezas de servicio están disponibles fácilmente.