Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aconfis Carretillas, S.L. - Euroyen Forklift - Carretillas elevadoras térmicas

Euroyen FD-30

Carretillas elevadoras: con capacidad de carga de hasta 3.000 kg

Foto de Carretillas elevadoras
Características:

- Motor Isuzu, modelo 4GJ2, con 61 cv y 2.500 r.p.m.

- Chasis y bastidor de seguridad muy robustos, unidos por un grueso cordón de soldadura, resultando una carretilla muy compacta, evitando holguras y ruidos molestos. Al manipular la máquina, y ser tan fuerte, el transporte se realiza suspendiéndola en el aire por el bastidor, y en caso de vuelco o impacto es prácticamente indeformable.

- Mantenimiento sencillo ya que los accesos al motor, cambio, equipo de bomba, dirección, frenos y puntos de control son rápidos y libres de obstáculos.

- Puente trasero corpulento que ofrece un alto nº de punto de engrase, lo que permite alargar considerablemente la vida del conjunto de dirección.

- Refrigeración del motor y de la transmisión separada por 2 radiadores independientes, evitando los problemas de los radiadores mixtos pequeños.

- El tablero, para evitar holguras, monta 6 rodamientos de guía y 4 rodamientos de ajuste axial.

- El precalentamiento de la máquina presenta 2 opciones según la zona donde trabaje la máquina:

a) Al girar la llave de contacto a la derecha se acciona el temporizador de los calentadores y corta cuando lo indica la luz del cuadro.

b) Al girar la llave de contacto a la izquierda se conectan manualmente los calentadores y corta cuando soltamos la llave.

- Freno de tipo presión y pedal de avance lento.

- Palanca de freno de estacionamiento de doble acción.

- Dirección asistida hidroestática.

- Columna de dirección inclinable.

- Transmisión de gran respuesta para ciclos de trabajo.

- Equipamiento de serie: juego completo de luces, faro destellante, avisador acústico de marcha atrás, desplazador lateral, rejilla apoyacargas, juego de herramientas y protector de techo de plástico