Comercial Euroyen, S.L. - Carretillas elevadoras térmicas

Euroyen FD-18

Carretillas elevadoras: diesel, gasolina y L.P.G

Foto de Carretillas elevadoras
Carretilla elevadora con motor Yanmar ecologic modelo ATNE92-BRTL, 4 cilindros en línea refrigerado por agua, inyección directa, 33,4 kW de potencia y 2.656 cc.

Cuenta con chasis y bastidor de seguridad muy robustos, unidos por un grueso cordón de soldadura, resultando una carretilla muy compacta evitando holguras y ruidos molestos. Al manipular la máquina y ser tan fuerte, el transporte se realiza suspendiéndola en el aire por el bastidor, y en caso de vuelco o impacto es prácticamente indeformable.

El mantenimiento es sencillo, ya que los accesos al motor, cambio, equipo de bomba, dirección, frenos y puntos de control son rápidos y libres de obstáculos.

La refrigeración del motor y de la transmisión están separadas por dos radiadores independientes, evitando los problemas de los radiadores mixtos pequeños.

El tablero, para evitar holguras, monta 6 rodamientos de guía y 4 rodamientos de ajuste axial.

El precalentamiento de la máquina presenta 2 opciones según la zona donde trabaje la máquina:

- al girar la llave de contacto a la derecha acciona el temporizador de los calentadores y corta cuando lo indica la luz de cuadro.

- al girar la llave de contacto a la izquierda se conectan manualmente los calentadores y corta cuando se suelta la llave.

Cuenta con freno tipo presión y pedal de avance lento, palanca de freno de estacionamiento de doble acción, dirección asistida hidroestática, columna de dirección inclinable y transmisión de gran respuesta para ciclos de trabajo.

Equipamiento de serie: juego completo de luces, faro destellante, avisador acústico de marcha atrás, desplazador lateral.