Cedecar Service, S.L. - Carretillas elevadoras térmicas

Clark C 40-45-50-55 S D

Carretillas diésel y gas: soporta los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes de trabajo

Foto de Carretillas diésel y gas
La serie GEN2 C40-55 S está diseñada para abordar cualquier tarea que se ponga en su camino. El radiador de núcleo abierto y placas con aletas proporciona la máxima refrigeración del motor, transmisión y eje en los entornos más duros y las aplicaciones más exigentes.

Esta serie está equipada con un sistema de filtro de aire de dos etapas que elimina el 98% del polvo y los residuos antes de que entren en el sistema de filtración.

Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento de carriles positivo y un perfil estrecho para maximizar el campo de visión. Las barras de protección superiores son paralelas a la línea de visión del operador, proporcionando una vista clara y libre.

1) Freno de estacionamiento: simple y a prueba de fallos.

• El freno se acciona con una palanca manual.

• La transmisión se desembraga cuando el freno de estacionamiento está activado para prevenir la marcha con los frenos bloqueados.

2) Frenos de discos bañados en aceite:

• Estancos y con refrigeración de aceite: para una operación fluida y silenciosa. Mínimo desgaste para una gran vida útil. Mantenimiento reducido para menor tiempo de inactividad.

• Diseñada con asistencia de frenado: el pedal de poco esfuerzo reduce la fatiga del operador.

Cuentan con motor GM V-6 4,3 I GLP que permiten una operación fluida y silenciosa. Versión opcional Euro stage 4 de GLP completa con silenciador de 3 vías.

Motor diésel de 3,8 l con turbocompresión e inyección directa con 92 CV proporcionan una potencia excepcional y un gran par. Diésel de 4 ciclos con refrigeración por agua.

Parada automática: protege su inversión en caso de baja presión del aceite del motor, exceso de refrigerante del motor o alta temperatura del aceite de la transmisión.

Conformidad CE: los motores cumplen la regulación europea de emisión de gases y de partículas.

Fácil acceso para mantenimiento: el capó se levanta para un fácil acceso a ambos lados del motor y el panel del suelo se puede extraer para acceder a los componentes hidráulicos y de transmisión.

Equipamiento opcional:

- Válvula auxiliar doble

- Adaptaciones de manguera

- Desplazadores laterales

- Faro destellante

- Cabina completa con calefacción o aire acondicionado (solo para motor diésel)

- Faro de trabajo trasero

- Equipo de sonido

- Varias opciones de asientos

- Varias opciones de ruedas

- Posicionador de horquillas.