Still, S.A.U. - Carretillas elevadoras eléctricas

Still Still RX 20

Carretillas contrapesadas eléctricas: la seguridad, rendimiento y disponibilidad hacen que sea un transportador de mercancías excepcionalmente eficiente

Foto de Carretillas contrapesadas eléctricas
La Still RX 20 ofrece más de todo: más potencia, más dinamismo y más disponibilidad. La última generación de la carretilla contrapesada eléctrica más vendida de Still es la mejor RX 20 que Still ha desarrollado.

Dispone de centro de seguridad y comunicación para una mayor seguridad y rendimiento de manejo (Still Easy Control): el conductor puede activar funciones de rendimiento dependiendo de la aplicación y recibe toda la información de seguridad importante de un vistazo. Con el cambio de batería más seguro y más rápido y la mayor capacidad de la batería Li-Ion de su clase, la RX 20 puede utilizarse sin interrupciones.

Aceleración dinámica, velocidad máxima de 20 km/h, maniobrabilidad precisa – con estas características patentadas, la RX 20 consigue el mayor rendimiento jamás alcanzado en la gama de carga de 1,4 a 2 toneladas.

Cuando se trata de pasillos estrechos en aplicaciones de trabajo pesado de dos o tres turnos, la RX 20 muestra realmente sus puntos fuertes. Esto incluye almacenes de bebidas y ferreterías, la recepción y expedición de mercancías en aplicaciones logísticas, o la alimentación de la producción en las industrias de ingeniería mecánica y de automoción. Equipada con tecnología Li-Ion, la RX 20 Li-Ion es la número uno en disponibilidad. Solo 30 minutos de carga amplían el tiempo de uso en varias horas de servicio. Obtiene su energía de baterías Li-Ion adecuadas para almacenes frigoríficos. Cuando está en funcionamiento, un sistema electrónico inteligente controla cada celda de la batería en tiempo real.

Seguridad, rendimiento y disponibilidad son lo que hacen de la RX 20 Li-Ion un transportador de mercancías excepcionalmente eficiente.

Ventajas:

- El mejor rendimiento de manejo de su clase.

- La mayor gama con una carga de batería.

- La mejor visión panorámica para una alta seguridad en el trabajo.

- Elevada agilidad y maniobrabilidad precisa.