Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genera Industrial (GAM) - Apiladores

Hyster RS1.6 / 1.600 kg

Apiladores de conductor a bordo: para almacenes pequeños con pasillos estrechos

Foto de Apiladores de conductor a bordo
Apiladores de conductor a bordo para almacenes pequeños con pasillos estrechos.

Con una excelente maniobrabilidad, control y visibilidad.

El Apilador de operario a bordo de Hyster ofrece una buena aceleración y un desplazamiento rápido, así como altas velocidades de elevación para trabajar en las aplicaciones más exigentes.

Ideal para apilar y recuperar mercancías a diferentes alturas, apilado en bloque, transferencia horizontal de carga a distancias cortas y más largas y recogida de pedidos.

Puntos destacables del apilador de operario a bordo de Hyster:

- El bastidor de la base completamente soldado, rígido y resistente está disponible con una anchura de 798 mm, con la posibilidad de elegir 2 anchuras de horquillas diferentes.

- El motor de tracción de Hyster proporciona una potente aceleración y tiene una velocidad de desplazamiento más alta que llega a 12 km/h.

- Dos modos de dirección diferentes: dirección estándar y dirección inversa como opción.

- La disposición de asiento/apoyo permite que el operario esté sentado durante recorridos de tracción largos o que se apoye cuando trabaje en el fondo del remolque.

- El nuevo diseño del asiento con sistema de asiento / apoyo combina un cojín de asiento giratorio con un respaldo fijo, alojado en un panel lateral que permite el ajuste de la posición del asiento entre asiento horizontal y apoyo vertical / de pie con la simple pulsación de un botón.

- El interruptor de presencia del operario, incorporado en la plancha del piso, está diseñado para garantizar que los pies del conductor se encuentren siempre dentro del compartimento del operario.

- El frenado regenerativo recupera energía y aumenta el efecto de frenado para ayudar a reducir los costes de mantenimiento.