Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carboneras Internacional - Equipos para alimentación de prensas

E.F. Electronic Feeding AREL 200

Alimentadores electrónicos de rodillos: simplifica la instalación de cualquier tipo de prensa

Foto de Alimentadores electrónicos de rodillos
Los alimentadores electrónicos de rodillos son construcción compacta y simplifican la instalación en cualquier tipo de prensa. Son de estructura robusta perimetral que protegen en el interior los órganos en movimiento.

Disponen de grupo motor “Brushless” encoder, placa de adaptación con regulador de la posición vertical por husillo para facilitar la alineación y rodillos guía para la alineación horizontal en entrada.

Además, la presión de contacto es por regulación fina e integra sistema de control a circuito cerrado, con autómata programable incorporado. Cuentan con puerto RS 232 para conexión a PC-parametrización, diagnóstico y visualización de entradas, salidas, velocidad y número de piezas. El panel de visualización y control es con pulsantes y pantalla a 4 líneas de 20 caracteres. Integran 99 programas con memorización del paso, velocidad y número de piezas por lote. El paso programable es de entre 0,1 y 99999,9 mm y la precisión seleccionable entre 0,05 y 9,9 mm. El funcionamiento con prensa puede ser en continuo o golpe a golpe.