ULMA Carretillas Elevadoras - Presentación

Datos de contacto


Paseo Otadui 8, Apdo. 32
20560 Oñati (Gipuzkoa) España

Distribuidor y alquilador de carretillas elevadoras

Ubicación de ULMA Carretillas Elevadoras

Presentación


ULMA Carretillas Elevadoras

ULMA Carretillas Elevadoras se dedica a la venta y alquiler de carretillas elevadoras de primera marca, siendo importador en exclusiva para España de las marcas Mitsubishi Y Hubtex.

ULMA comercializa una amplia gama de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas, térmicas y de interior, como retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas, especialmente diseñadas para tareas y aplicaciones de todo tipo tanto en interiores como exteriores.
 
ULMA Carretillas Elevadoras ofrece soluciones innovadoras y personalizadas adecuadas a las necesidades reales de diferentes clientes y sectores, novedosas fórmulas de financiación y de alquiler entre otros servicios.
 
ULMA a través de su red de distribución y delegaciones da servicio de mantenimiento y reparación en toda España, 100% cobertura nacional. De este modo ofrece un servicio ágil y efectivo para alcanzar un alto estándar de atención.
 
En definitiva, ULMA pone a disposición del cliente todo su saber hacer (KNOW-HOW) y medios para asesorarle y ofrecer soluciones. Así, el cliente podrá disfrutar de una mejora continua, flexibilidad y una máxima productividad.
 
ULMA Carretillas Elevadoras es una garantía de saber hacer, una empresa integrada en el Grupo ULMA y avalada por sus 30 años de experiencia en el sector.