Posicionamos su web SEO / SEM

Stotz Fredenhagen Industries, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Castelló,17 Pol. Salinas
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona) España

Automatización de sistemas de transporte de materiales

Ubicación de Stotz Fredenhagen Industries, S.A.

Presentación


Stotz Fredenhagen Industries, S.A.

Desde hace más de 130 años Fredenhagen es una de las empresas líder en automatización de sistemas de transporte de materiales. Nuestro grupo, con sede central en Offenbach, en Alemania, y delegaciones en varios países ofrece soluciones completas muy actuales y de alto nivel técnico.

Fredenhagen con una plantilla fija de aproximadamente 100 empleados en la central y una extensa red de filiales, empresas asociadas y representaciones, trabaja bajo el concepto de solución completa, cubriendo servicios de venta, ingeniería y producción.

Una elevada competencia técnica y una experiencia de muchos años hacen que Fredenhagen continúe siendo pionera en manutención. Varios premios internacionales certifican nuestra capacidad y buen servicio al cliente. Las certificaciones ISO 9001:2000, VDA 6.4 e ISO 14001 dan fe de nuestro alto nivel de calidad y gestión del producto.

El continuo desarrollo y la optimización del abanico de sus productos sitúan a Fredenhagen en el grupo de empresas líderes en tecnología. Renombradas empresas, como BMW, Caterpillar, DaimlerChrysler, Ford, General Motors, Hydro Aluminium, Volkswagen, Volvo y 3M son nuestros clientes de referencia.