Prevención Cadena del Frío y Protección, S.L. PCPWEB.ES - Noticias

Foto de Prevención Cadena Frío Protección, nuevo distribuidor de etiquetas de control de temperatura de refrigeración Warmark

Prevención Cadena Frío Protección, nuevo distribuidor de etiquetas de control de temperatura de refrigeración Warmark

Prevención Cadena Frío Protección es el nuevo distribuidor de etiquetas de control de temperatura de refrigeración Warmark y etiquetas de congelación Coldmark, del fabricante SpotSee.
[+]
Foto de Cajas isotérmicas grises y acumuladores de frío para la campaña de la trufa

Cajas isotérmicas grises y acumuladores de frío para la campaña de la trufa

La empresa Prevención Cadena del Frío y Protección, dedicada a la fabricación, distribución y suministro de artículos para la prevención de riesgos en la empresa, el control de la cadena del frío y la protección laboral del operario en su entorno laboral, comercializa una amplia gama de cajas para envíos de trufa.
[+]
Foto de Pcpweb, con los truficultores

Pcpweb, con los truficultores

Los pasados días 9, 10 y 11 de diciembre se celebró en la Provincia de Teruel la Feria Fitruz, dedicada al mundo de la trufa: su recolección, limpieza, envasado y posterior envío en cajas de porexpan de uso alimentario.
[+]
Foto de Cajas isotérmicas grises y acumuladores de frío para la campaña de la trufa

Cajas isotérmicas grises y acumuladores de frío para la campaña de la trufa

La empresa Prevención Cadena del Frío y Protección comercializa cajas para trufas o tarrinas de caviar de 0,5 litros de capacidad especial para envíos pequeños. La funda interior de la caja lleva el logo de apto para productos alimenticios. Se suministra en múltiplos de 32 unidades.
[+]