Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Matz Erreka, S.Coop - Noticias

Foto de Errreka presenta sus accionadores Rino y Vulcan

Errreka presenta sus accionadores Rino y Vulcan

Erreka es una empresa puntera en la fabricación y venta de automatismos para puertas de garaje. Todo el diseño y fabricación de sus sistemas los desarrolla el propio equipo de la firma.
[+]
Foto de Vulcan, el accionador hidráulico para puertas batientes de Erreka

Vulcan, el accionador hidráulico para puertas batientes de Erreka

Erreka pone a disposición del usuario un motor hidráulico de 230 Vac, Vulcan. Un motor para puertas batientes con una longitud máxima de hoja de 6 metros.
Disponible en una completa gama de motores reversibles y bloqueados, con vástagos de 265 mm y de 400 mm y varias velocidades de apertura distintas, están perfectamente diseñados para un uso intensivo, suponen unos accionadores especialmente indicados para puertas de acceso a recintos con gran afluencia de vehículos. Asimismo, los accionadores están indicados para puertas ligeras, así como muy pesadas... [+]

Erreka, en la nueva terminal de pasajeros del puerto de Bilbao

El pasado 29 de marzo quedó inaugurada la nueva terminal de pasajeros del puerto de Bilbao con la llegada del primer crucero del año. Este proyecto arquitectónico de se sitúa a la vanguardia de las estaciones de pasajeros europeas y supone un nuevo impulso para el incremento del tráfico de turistas que llegan al norte del país.
[+]
Foto de Entrevista a Juan Carlos Erauso, director comercial de Erreka Automatismos

Entrevista a Juan Carlos Erauso, director comercial de Erreka Automatismos

Erreka Automatismos siempre ha apostado por la innovación. Su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de las personas, ha llevado a la empresa a trabajar de acuerdo a las normativas más avanzadas y exigentes. En esta entrevista, su director comercial Juan Carlos Erauso nos explica algunas de las características que han contribuido a la evolución de la empresa.
[+]
Foto de Link, la app de Erreka para gestionar el aparcamiento

Link, la app de Erreka para gestionar el aparcamiento

Erreka, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de automatismos para puertas automáticas de garaje, ha lanzado al mercado el sistema Link, que permite la supervisión de automatizaciones de puertas de garaje y la gestión de memorias de radio a distancia en entornos web.
Todos los parámetros de la instalación son monitorizados a través de una aplicación web, lo que permite conocer el número de maniobras, el estado de las seguridades, los tiempos de maniobra y los consumos, entre otros aspectos... [+]