Fat Soluciones de Corte, S.L. - Noticias

Foto de FAT apuesta este 2023 por sus máquinas de corte de tubos y perfiles y equipos para la chapa

FAT apuesta este 2023 por sus máquinas de corte de tubos y perfiles y equipos para la chapa

2022 fue un año muy especial para FAT, periodo durante el cual diversificó su catálogo con máquinas de gran calidad, no solo en el corte de tubos y perfiles metálicos, también en corte láser y plegado tanto de tubo como de chapa.
Entre ellas, los nuevos modelos incorporados fueron:... [+]
Foto de FAT comercializa las máquinas Warcom

FAT comercializa las máquinas Warcom

En MetalMadrid 2022 FAT presentó las máquinas de corte por láser para tubos de la italiana Warcom. Carles Trullàs, CEO de FAT, destacó durante la presentación de estas máquinas que “el sector en España demandaba este tipo de máquinas de corte por láser. Sin duda son el futuro y desde FAT y desde el principio hemos sido capaces de ofrecer productos innovadores a nuestros clientes. Fuimos los primeros en traer a España las sierras de cinta que substituyeron a las sierras de disco abrasivo y apostamos también por las máquinas automáticas con sistemas digitales... [+]
Foto de FAT vuelve a MetalMadrid

FAT vuelve a MetalMadrid

Del 19 al 20 de octubre, FAT participa un año más en MetalMadrid no con un stand, sino con dos, para mostrar a los visitantes sus novedades, equipos de corte y servicios de valor añadido para profesionales del sector.
En el stand principal podrán verse los principales modelos de sierras de cinta y tronzadoras de su catálogo, así como la nueva gama de curvadoras de tubo metálico Stargroup.
En el segundo, FAT presentará una nueva línea de productos de corte y servicios de valor añadido para el sector profesional... [+]
Foto de FAT presenta la sierra de cinta modelo 280 SAE 60º, semiautomática y compacta

FAT presenta la sierra de cinta modelo 280 SAE 60º, semiautomática y compacta

En el catálogo de sierras de cinta FAT para profesionales se pueden encontrar máquinas de corte pensada para casi todo tipo de clientes. Una de ellas es la sierra de cinta semiautomática para corte de metales FAT 280 SAE 60º, un modelo con prestaciones de semiautomática enfocada a talleres industriales que requieren de una máquina de corte fiable y asequible para el corte de medianas dimensiones.
[+]
Foto de FAT presenta en la BIEMH 2022 su alianza con el grupo Stargroup Tech

FAT presenta en la BIEMH 2022 su alianza con el grupo Stargroup Tech

FAT estará presente en la BIEMH 2022 en el pabellón 1, stand E44. En esta 31.ª edición de la feria, FAT dará a conocer la unión con Stargroup Tech, la cual implica que podrán ofrecer al sector máquinas curvadoras de tubos metálicos de primera categoría en sus catálogos. Se trata de una solución integral que va dirigida a clientes del sector, con necesidad de producción del corte de tubos metálicos y proceder a su doblado sin perder calidad... [+]
Foto de La compactadora de virutas FAT facilita el ahorro, la eficiencia y la gestión de los residuos de corte

La compactadora de virutas FAT facilita el ahorro, la eficiencia y la gestión de los residuos de corte

FAT ha incorporado la compactadora de virutas a su catálogo de productos. Un dispositivo sencillo y adaptable a la línea de producción que permite reducir hasta en un 80% el volumen de las virutas generadas por la sierra de corte.
[+]
Foto de FAT incorpora a su catálogo los productos de Stargroup Tech para el curvado de tubos

FAT incorpora a su catálogo los productos de Stargroup Tech para el curvado de tubos

FAT ha alcanzado un acuerdo con la firma italiana Stargroup Tech, especializada en el procesado de tubos, para comercializar sus máquinas en España.
Stargroup Tech acumula 40 años de experiencia como referencia en el procesado de tubos para la industria y cuenta en su haber grandes conocimientos en diseño de máquinas y el desarrollo de software y ha creado equipos completos para el proceso de tubos rígidos a través de soluciones propias. Actualmente, Stargroup tiene presencia en buena parte de los países de la Unión Europea y, a partir de ahora, también estará presenten en España... [+]
Foto de FAT publica su Guía de Compra 2022 de sierras de cinta profesionales

FAT publica su Guía de Compra 2022 de sierras de cinta profesionales

La Guía de Compra 2022 de sierras FAT ofrece, además de la mayor gama de sierras para cortar metal, una guía para saber cuáles son las opciones a tener en cuenta en el momento de comprar una sierra de cinta. El portafolio incluye desde sierras de cinta manuales hasta sierras de grandes dimensiones, además de accesorios como la compactadora de virutas o máquinas especiales para cortar panel sándwich.
[+]