Marel Food Systems, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Marel Food Systems, S.L.
De La Pagesia, 22-24, Piso 1º A - Pol. Ind. La Bastida
08191 Rubí (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑931221250  
🖷:  +34‑36655843
w:  www.marel.es
Equipamiento para la industria del procesado de alimentos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Marel Food Systems, S.L.

Marel es el proveedor líder mundial de equipos, sistemas y servicios avanzados para la industria del procesado de pescado, carnes, aves y productos elaborados. Sus marcas - Marel, Stork Poultry Processing y Townsend Further Processing- están entre las más respetadas del sector. Unidos ofrecen a sus clientes la comodidad de disponer de una única fuente de productos que responderán a todas sus necesidades.

Innovación al servicio del mercado

La posición de Marel como líder del sector se debe en gran medida a la importancia que le da a la innovación. Ya que, a lo largo de los más de 35 años de trayectoria ha evolucionado al compás de las necesidades cambiantes de la industria alimentaria. La estrategia de desarrollo de la empresa se centra en la “innovación basada en el mercado” una filosofía según la cual los estímulos y las ideas de nuevos productos proceden de las necesidades de nuestros clientes y no solo de los ingenieros.
Marel aporta soluciones que combinan maquinaria y avanzado software, automatizando una parte importante del proceso y monitorizando a los trabajadores en los puestos manuales para sacar el máximo rendimiento de cada pieza.
Para más información no dude en contactar con info.es@marel.com