Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Acelerando la industria IoT, se crea la Open Connectivity Foundation

manutención&almacenaje - smart logistics 4.024/02/2016
Open Connectivity Foundation
Open Connectivity Foundation

Los billones de dispositivos conectados (dispositivos, teléfonos, ordenadores y sensores) deben ser capaces de comunicarse entre sí de forma segura y sin problemas, independientemente del fabricante, el sistema operativo, el chipset o el transporte físico. Para acelerar la innovación de la industria y desbloquear su futuro, las principales empresas que están invirtiendo en el futuro del IoT, han anunciado la creación de Open Connectivity Foundation (OCF).

Con la colaboración y los protocolos abiertos, las empresas fundadoras de OCF, Arris, CableLabs, Cisco, Electrolux, GE Digital, Intel, Microsoft, Qualcomm y Samsung; aseguran que el futuro de la industria IoT lo tendrá más fácil. Con las especificaciones OCF, una amplia gama de consumidores, empresas y dispositivos embebidos y una gran variedad de sensores de diferentes fabricantes, podrán interactuar sin problema y de forma segura. OCF unifica completamente el Open Interconnect Consortium con compañías líderes en todos los niveles: silicio, software, plataforma y productos acabados, con el objetivo de proveer el elemento clave de interoperabilidad de una solución IoT.

Los estándares OCF apoyarán a un mercado para el que se esperan grandes crecimientos. De hecho, según las previsiones de Gartner, se espera que cada día se conecten 5,5 millones de cosas en 2016, hasta 6.400 millones de cosas conectadas a nivel mundial. Un mercado de 235BN$ con un crecimiento del 22%, respecto a 2015.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS