Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Nueva división de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans

manutención&almacenaje - smart logistics 4.023/10/2013
652 moldtrans
652 moldtrans

Para ofrecer un servicio integral a las empresas y organismos que participan en ferias, salones y eventos en España, el Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha puesto en marcha su nueva división de Servicios Feriales. La gran experiencia del Grupo Moldtrans en este tipo de actividades, combinada con la extensa red de agentes oficiales que operan en los principales recintos feriales en todo el mundo; da a los clientes la tranquilidad de participación sin sobresaltos. La división de Servicios Feriales opera desde todas las delegaciones del grupo, prestando servicios tanto a empresas expositoras como a organismos oficiales y asociaciones empresariales, que participan frecuentemente en ferias de ámbito nacional e internacional ya la vez organizan la participación de otras compañías en estos encuentros.

A pesar del auge de Internet y las nuevas herramientas de comunicación, los eventos feriales siguen siendo un elemento clave para hacer negocios en muchos sectores. Según los datos de la Asociación de Ferias Españolas, estos eventos tienen una eficacia en las ventas superior a la publicidad, el correo directo, las relaciones públicas y el telemarketing. Además, el 71% de los visitantes de una feria comparte la información que ha recogido con una media de seis personas, lo cual multiplica el impacto de la participación. Todo ello lleva a que, a pesar de la crisis, numerosas empresas hayan multiplicado su participación en este tipo de eventos. En este contexto, la nueva división de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans cuenta con medios de transporte terrestre, marítimo y aéreo para trasladar el stand, los productos de exposición, los materiales de marketing, etc. desde las instalaciones de la empresa expositora hasta el recinto de exhibición y viceversa; proporcionando, además, asesoramiento respecto a los trámites de aduanas y la legislación de cada país.

La división de Servicios Feriales la integran Rafael Vaquero, Director delegación de Bilbao e Iñaki Díez, como responsable operativo de todos los servicios y procedimientos vinculados a esta nueva línea de negocio. Iñaki Díez, con una dilatada experiencia en el mundo ferial, afirma: " Las empresas que acuden a una feria realizan una considerable inversión de tiempo, dinero y esfuerzo con el objetivo de promocionarse y captar clientes. Lo último que desean es que un imprevisto en el envío del stand o los materiales que van a usar en el evento acabe desluciendo su participación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS