Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Transportes Ibarra en la red de Palletways Iberia

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/02/2015
Transportes Ibarra en la red de paletería exprés de Palletways Iberia
Transportes Ibarra en la red de paletería exprés de Palletways Iberia

Palletways Iberia cuenta con un nuevo miembro en su red de la Península Ibérica, Transportes Ibarra, lo que supone un refuerzo en el servicio al País Vasco de una de las más importantes empresas de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa. En la red Palletways Iberia, Transportes Ibarra ha incorporado 350m2 de superficie logística, estratégicamente situada en la intersección de la A-8 y la A-1.

Para Transportes Ibarra la incorporación a la red Palletways supone, según su gerente, Ainara Ibarra Garmendía, “ampliar nuestra línea de negocio en un sector en pleno crecimiento, como el de la distribución exprés de mercancía paletizada”. También para Gregorio Hernando, Director general de Palletways Iberia, “La adhesión de Transportes Ibarra representa una clara apuesta por la alta calidad y eficacia en los servicios.”

Con más de 5.000 m2 de almacenes logísticos divididos en tres delegaciones repartidas por distintas zonas de la geografía vasca, Transportes Ibarra está preparado para ofrecer una amplia gama de servicios logísticos entre los que destacan la carga completa, la carga fraccionada, la gestión de stocks o la logística inversa, entre otras actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS