Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Norbert Dentressangle alcanza 2.719 M€ de ventas en 2009

manutención&almacenaje - smart logistics 4.011/02/2010

El Grupo Norbert Dentressangle, multinacional especializada en servicios de transporte y logística, cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocios de 2.719 millones de euros, un 12,5% menos que el año anterior, aunque durante el último cuatrimestre acusó un cambio de tendencia disminuyendo el ritmo de caída al -3,9%.


Unos 80 millones de euros es el beneficio que se espera para el 2009, similar al de 2008.


Por divisiones, Norbert Dentressangle concentró el 55% de sus ventas en Transporte y el 45% en Logística. En concreto, la división de logística tuvo unos ingresos de 1.233 millones de euros, un 9,6% menos que el año anterior. La división de transporte obtuvo una cifra de ventas de 1.486 millones de euros, lo que supone una disminución del 14,8% con respecto a 2008. La bajada se fundamenta en la propia caída de las ventas de sus clientes, la rebaja en el precio del gasoil y el debilitamiento de la libra frente al euro.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS