Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

K+N controla la temperatura en carga aérea con sensores inalámbricos activos

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/03/2012

Kuehne+Nagel es el primer operador en controlar la temperatura de la carga aérea con sensores inalámbricos. Se trata de nuevos estándares en el manejo de productos farmacéuticos, ya que el uso de sensores inalámbricos activos es un logro importante en el segmento de las cadenas integradas de carga aérea en frío para productos farmacéuticos. En general, las normas de seguridad prohíben el uso activo de sensores móviles durante el transporte aéreo, sin embargo, junto con un número de compañías aéreas asociadas, K+N ha probado con dispositivos de bajas emisiones que pueden permanecer activos durante el vuelo para controlar la temperatura en tiempo real.

En este marco, y como parte de su producto KN PharmaChain, la empresa introduce nuevos sensores activos inalámbricos que registran y transmiten en toda la cadena de suministro, la temperatura de la carga aérea farmacéutica. Así, Kuehne + Nagel es el primer operador logístico en ofrecer este servicio a los clientes de la industria farmacéutica y de la salud.

Este servicio es parte de un amplio paquete de nuevas ofertas hechas a la medida de la carga aérea para la industria farmacéutica que proporciona a sus clientes total transparencia, ya que la temperatura se puede monitorizar mediante la herramienta on-line KN Login. “Con la introducción de este servicio estamos revolucionando los estándares del mercado de carga aérea para la cadena del frío y vamos a ampliar nuestra oferta paso a paso a otros grupos industriales”, explica Tim Scharwath, Vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio “Air Logistics” de Kuehne+Nagel International.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS