Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FedEx prevé récord de envíos el 16 de diciembre

manutención&almacenaje.Revista de Logística16/12/2014
-FedEx Express entrega 22,6 millones de paquetes en el mundo el 16 de diciembre de 2014
-FedEx Express entrega 22,6 millones de paquetes en el mundo el 16 de diciembre de 2014


Con 22,6 millones de envíos alrededor del mundo, hoy 16 de diciembre es el día en el que FedEx tiene previsto su mayor movimiento de paquetes del año y de su historia. Entre el 28 de noviembre, Black Friday, y el 24 de diciembre la mayor compañía exprés del mundo, moverá por todo el mundo 290 millones de envíos, lo que supone un incremento del 8%, respecto al volumen del pasado año. Según las previsiones de la empresa, las ventas on-line B2C aumentarán un 20% este año hasta alcanzar 1.500 BN$.


En España, el pasado año registró un aumento de más del 38% en el volumen total de paquetes entre octubre y diciembre en comparación con el resto del año. Desde España, la mayoría de los envíos de FedEx se destinan a otros países de la UE, entre ellos Francia, Reino Unido, Alemania e Italia y América del Norte.


Con una gama completa de servicios exprés y económicos, FedEx ofrece diferentes opciones de envío durante la temporada de fiestas para las empresas que necesitan soluciones de distribución locales. FedEx proporciona servicio rápido y fiable a más de 220 países y territorios con garantía de entrega; através de empresas de operaciones que compiten colectivamente y son gestionadas bajo la marca FedEx. En su equipo, trabajan más de 300.000 miembros y su facturación anual alcanza 46BN$.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS