Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

En cinco centros de recambios entre los que se encuentra Madrid

Kuehne+Nagel renueva contrato con Iveco para los próximos tres años

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/01/2010

Para el suministro de recambios y stocks de cinco de sus plantas, incluida la de Madrid, Iveco ha renovado su contrato de servicios logísticos con Kuehne+Nagel en calidad de proveedor preferente. El amplio programa de soluciones del operador se lleva a cabo en los cinco centros de distribución de recambios situados en Turín (Italia), Langenau (Alemania), Madrid (España), Trappes (Francia) y Winsford (Reino Unido). Kuehne+Nagel deberá gestionar 300.000 m2 de espacio logístico, con un volumen de stock que va de las 80.000 a 160.000 unidades en cada depósito. Anualmente, el flujo de pedidos, que incluye desde pequeños componentes a bloques de motor, hace que fácilmente se superen las 60.000 TN de mercancía transportada.

Según el operador, un elemento importante de la oferta de logística integrada es la distribución mediante expediciones nocturnas para acortar los plazos, así como un plan de mejora de la calidad y la introducción de diferentes herramientas e innovaciones con tecnologías como RFID o el picking por voz.

Enzo Gioachin, Vicepresidente de Iveco y encargado de Servicio al Cliente explica: "Iveco Customer Service confirma su relación con Kuehne+Nagel como un elemento clave para mejorar tanto la satisfacción del cliente como la rentabilidad de la postventa". "El plan de mejora de la calidad de Kuehne+Nagel ayudará a Iveco a reforzar su posición en un mercado cada vez más competitivo, como el de la postventa".

Por su parte Ruggero Poli, Director de Kuehne+Nagel Italia ha manifestado que "Kuehne+Nagel e Iveco llevan ya nueve años de exitosa cooperación, y estamos muy orgullosos de haber sido elegidos de nuevo como su socio logístico de referencia en Europa, especialmente en las actuales circunstancias de un mercado muy competitivo".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS