Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Aunditrans en la red ASTRE invierte en 11 plataformas refrigeradas para el sector farmacéutico

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/07/2016
Aunditrans, Grupo Dysait en ASTRE, servicios al sector salud
Aunditrans, Grupo Dysait en ASTRE, servicios al sector salud

Aunditrans, integrada en la red europea ASTRE, ha adaptado sus vehículos para cumplir los requerimientos necesarios en el transporte de productos farmacéuticos. Para ello, ha invertido más de medio millón de euros, adquiriendo también 11 plataformas refrigeradas. Esto permite mantener la calidad e integridad del producto en el transporte, así como aportar soluciones a las distintas operativas y rutas, manteniendo las condiciones de temperatura que demandan los clientes de dicho sector.

Además de consolidar las soluciones en entregas directas del producto, Aunditrans (a través de Disayt Pharma) ofrece servicios a temperatura controlada en el rango entre 2o-8o y 10o-25o. El registro y evolución de las temperaturas tanto en vehículos como en almacenes es monitorizado por los sistemas de Disayt, con alertas parametrizables y personalizadas vía email o SMS, y permite asegurar la calidad del producto durante toda la cadena de suministro.

Adaptada a las Buenas prácticas de Distribución Medicamentos de Uso Humano


Enmarcada dentro del Grupo Logístico Disayt, Aunditrans sigue apostando así por el sector farmacéutico y de la salud. Por ello, además de su inversión en nuevas plataformas, la compañía ha adaptado sus servicios tanto a la Directiva Europea 2013/C 343/01 y al Real Decreto 782/2013 deu Buenas Prácticas en la Distribución de Medicamentos de Uso Hmano.
Dentro de su amplia gama de servicios y productos especializados, el Grupo logístico Disayt ofrece en primera persona la gestión de toda la cadena de suministro a sus clientes, desde el aprovisionamiento hasta la logística inversa, habiendo obtenido el pasado mes de mayo el Certificado de Buenas Prácticas como Almacén por Contrato por parte del Gobierno de Navarra.

Acerca de ASTRE Península Ibérica


ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.700 vehículos y con 25 instalaciones logísticas con más de 180.000 m2 en su conjunto.

La asociación se articula en torno a tres ejes de servicios complementarios:


  • ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación
  • ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios
  • ASTRE Seguros, departamento especializado en el desarrollo de soluciones. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS