Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

TCB Rail une Barcelona con los Puertos secos de Azuqueca y Zaragoza

manutención&almacenaje - smart logistics 4.017/02/2010

TCB Railway, compañía de transporte ferroviario de mercancías de Grup TCB, ha incrementado el transporte entre Barcelona y Puerto Seco de Azuqueca de Henares (Guadalajara) pasando a ofrecer un servicio diario, de lunes a viernes de ida y vuelta.

Asimismo, ha ampliado los servicios que conectan Barcelona con Zaragoza, operando un transporte diario (de lunes a viernes) en ambos sentidos. Otro de los servicios que se afianzan son tres salidas semanales desde Barcelona a la terminal de Villafría (Burgos) y a la de Vitoria, y viceversa. Además, actualmente la compañía opera dos transportes semanales entre Barcelona y Lérida en ambos sentidos. TCB Railway desarrolla el transporte de contenedores por ferrocarril mediante un servicio puerta a puerta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS