Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Acuerdo estratégico entre Palibex y PaletSystem

manutención&almacenaje - smart logistics 4.025/09/2013
640 palibex paletsystem
640 palibex paletsystem

La firma del acuerdo con la red de transporte urgente de palés más importante de Francia, PaletSystem, permitirá a Palibex no sólo la cobertura de sus servicios en Francia, sino en toda Europa, ya que PaletSystem está integrada en Allnet, que agrupa a varias redes nacionales independientes con el objetivo de garantizar a sus clientes una distribución unificada en todo el continente. Además, PaletSystem pertenece al Grupo Astre, una asociación de transportistas europeos que se formó hace 20 años para apoyar a sus asociados en la defensa de sus intereses, y que hoy en día con 160 miembros es la principal agrupación del sector.

Francia es el país con el que se realiza mayor intercambio de mercancías con la Península Ibérica y con este acuerdo, los franquiciados de Palibex y sus clientes podrán enviar sus mercancías a todo el mercado europeo, gracias a las redes de Allnet, en las que se encuentra PaletSystem en Francia, Online Systemlogistik en Alemania; Palletforce en Reino Unido y OneExpress en Italia. Las cifras de Allnet que opera en 32 países europeos revelan un movimiento de más de nueve millones de palés al año, en 13.000 vehículos y generando 20.000 empleos.

Tanto el Consejero Delegado de Palibex, Jaime Colsa, como el Presidente de Astre, Eric Thevenet, se han mostrado satisfechos por la alianza estratégica de Palibex Ibérica con PaletSystem yel acceso a un servicio de gran calidad y oportunidades de desarrollo en la Península Ibérica para Astre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS