Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Zalando amplía su centro logístico para e-commerce

manutención&almacenaje - smart logistics 4.009/12/2013
671 goodman
671 goodman

La tienda on-line alemana de moda, Zalando, ha decidido ampliar su centro logístico en 56.000 m2, lo que sumado a los 78.000 m2 de los que ya dispone, da como resultado el mayor almacén para el negocio e-commerce en Europa con 134.000 m2. La ampliación ha sido adjudicada a Goodman, el grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario, que y a ha construido 1,3 millones de metros cuadros para el comercio electrónico en Europa.

El nuevo espacio, que se espera finalice su construcción en septiembre de 2014, constará de 41.000 m2 de almacén; 9.000 m2 de entreplanta y 6.000 m2 para oficinas y salas comunes. La nueva construcción incluye también mejoras en las infraestructuras de todo el complejo con entradas y salidas adicionales para camiones y coches y una ampliación del parking de los empleados. Para Jordan Corynen, Director de Goodman en Alemania, "la nueva ampliación de Zalando en Mönchengladbach es un reflejo del crecimiento del comercio electrónico".

Goodman ya había construido para Zalando en Erfurt lo que hasta ahora es el mayor centro dedicado al comercio electrónico de Europa con 128.000 m2. En este centro ( ver m&a 491, Escáner), Vanderlande Industries instaló un sistema de preparación de pedidos fiable y bien dimensionado basado en Quickstore HDS multishuttle con control por RFID. Con la ampliación del centro de Mönchengladbach, Goodman habrá construido 262.000 m2 para Zalando. La tienda on-line de Zalando, especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño, ofrece servicios en 10 países europeos entre los que se encuentra España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS