Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DSV Daily Groupage París para palés de DSV Road Spain

manutención&almacenaje - smart logistics 4.016/10/2013
649 dsv road
649 dsv road

El nuevo servicio de salidas diarias de mercancías entre Madrid y París, DSV Daily Groupage París, que ha puesto en marcha DSV Road Spain es el único servicio directo puerta a puerta con entregas en un plazo de 48 a 72 horas. El servicio está especialmente diseñado para envíos de mercancías paletizadas. Los envíos entre la plataforma de Coslada en Madrid y la de Île de France en París se realizan diariamente con doble chófer sin paradas lo que garantiza las entregas urgentes Just-in-time.

Los clientes que contratan este nuevo servicio de DSV Road pueden realizar el seguimiento de sus envíos mediante el sistema Track and Trace ytienen a su alcance ofertas muy competitivas. El servicio incluye el envío de mercancía convencional y ADR ycuenta con el seguro de mercancía DSV Insurance A/S.

DSV es un proveedor global de servicios de logística y transporte con oficinas en más de 70 países de todo el mundo y presencia en más de 110, gracias a la colaboración con socios y agentes. A nivel mundial cuenta con una plantilla de 22.000 profesionales y en 2012 el grupo facturó seis billones de euros. En España, DSV cuenta con una red de 16 oficinas y más de 600 profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS