Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FM Logistic invierte en una solución de picking con control de peso

manutención&almacenaje - smart logistics 4.021/01/2014
685 fmbalea
685 fmbalea

FM Logistic y la empresa Baléa han desarrollado conjuntamente un sistema innovador para la preparación de pedidos con control de peso. Esta solución supone una importante reducción de costes al tiempo que mejora la calidad en el sistema, “más allá de las expectativas de los clientes”. Es una solución “fiable, innovadora, intuitiva y económica, que puede ser utilizada en todas las industrias”.

FM Logistic y su cliente L´Oreal en Rusia están utilizando ya esta solución con un incremento de la productividad del 25% y una significativa mejora de la calidad. Después de este éxito, este sistema va a comenzar a utilizarse en el resto de países del Grupo, con una inversión de 1,5 M€. “FM Logistic ha identificado 30 casos prioritarios en los que esta solución podría añadir valor, y ha previsto una inversión de 1,5 millones para implementarla durante 2014 y 2015. Se aplicará en todos los países e industrias del Grupo. Creemos que proveer soluciones innovadoras a nuestros clientes tiene que ser prioritario”, señala Pablo Gómez, director de FM Logistic Iberia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS