Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

Express Maree, Olano y STEF crean la red Seafoodways para productos del mar

manutención&almacenaje - smart logistics 4.012/05/2014
728 stef
728 stef

Con motivo del European Seafood Exhibition, tres grandes empresas de transporte y logística de productos del mar, Express Maree, Olano y STEF han creado la red Seafoodways, dedicada exclusivamente a la recogida y distribución de productos del mar en Europa. En conjunto, las tres empresas manejan anualmente un millón y medio de toneladas de productos del mar en Europa y se proponen llegar en menos de 48 h a las principales zonas de producción y consumo. Con Seafoodways, ponen a disposición del sector de productos del mar de la red y el plan de transporte más completo de Europa con calidad operativa homogénea; amplia oferta de servicios; gestión de flujos directos desde el origen (Puertos, zonas de cultivo, etc.) hasta el consumidor (distribución, mayoristas, etc.), con una capacidad de masificación reforzada.

Con este acuerdo, las tres empresas de logística de productos frescos del mar quieren dar respuesta al cambio en el mercado al que se enfrentan desde hace unos años, los profesionales de los productos del mar, con unos clientes que les demandan una mejora continua en la oferta de transporte y logística. Teniendo en cuenta la especificidad de los productos frescos del mar en cuanto a garantizar la frescura y la calidad; los servicios de transporte y logística deben respetar plazos de entrega cada vez más exigentes y ajustados. En este contexto, la colaboración de las tres empresas en « Seafoodways » permite ofrecer al sector una red europea de recogida y distribución con la garantía de reconocidos profesionales de la logística de productos frescos del mar; con altos niveles de calidad y rendimiento, junto a una mejora en la sincronización de servicios.

La suma de Express Maree, Olano y STEF se concreta en una red de 34 centros dedicados y una flota especializada de más de 700 vehículos, dedicados a la logística de productos frescos del mar. Se trata de una buena iniciativa de colaboración para adaptarse mejor a la evolución del sector, ofreciéndole soluciones de masificación y gestión de flujos de alto rendimiento. Los dispositivos interconectados y totalmente sincronizados de Seafoodways permiten a los actores del sector de productos del mar (productores, transformadores, mayoristas y distribuidores) que optimicen sus flujos y dispongan de servicios logísticos complementarios en toda Europa. Los flujos de información están interconectados gracias a sistemas de información especializados en la gestión de operaciones de grupaje a nivel europeo para los productos del mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS