Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

MRW se encarga de la logística del canal online de Media Markt

manutención&almacenaje - smart logistics 4.030/09/2012

La tienda online de Media Markt incluye más de 3.500 referencias de productos y tiene previsto aumentarlas hasta 100.000 los próximos dos años. La gestión del canal online le ha sido confiada finalmente a MRW, que se posiciona como el mayor operador con servicios e-commerce de la Península Ibérica. Tras el proceso de integración informática, diseño de almacenes y comprobación del funcionamiento del modelo operativo, los pedidos que están llegando desde el día de la apertura ya se están preparando según el modelo operativo planificado y dentro de los estándares de calidad descritos.

El centro logístico se encuentra en el Polígono Industrial de Coslada, en Madrid, muy cercano a la plataforma de MRW lo que permite tener las horas de corte para recepción de pedidos más tardías del mercado. Esto significa que Media Markt puede aceptar pedidos de sus clientes para ser servidos en el mismo día y entregados, normalmente, al día siguiente.

La mercancía se ubica en estanterías con diseños especiales para facilitar una operación que necesita una gran flexibilidad, por el crecimiento previsto y por la rápida demanda del mercado e-commerce. La superficie está preparada para operar bajo los más estrictos criterios de calidad y eficiencia operacional, gestionados con un software de gestión de almacén y radiofrecuencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS