Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

DHL Express ya opera los sábados desde Foronda

manutención&almacenaje - smart logistics 4.028/09/2015
DHL Express. Aeropuerto de Foronda
DHL Express. Aeropuerto de Foronda

Desde el 19 de septiembre, DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ya está operando vuelos todos los sábados desde el Aeropuerto de Foronda (Vitoria) todos los sábados. Hasta el momento, DHL contaba con 21 vuelos diarios en Vitoria hacia Leipzig (Alemania), East Midlands (Reino Unido), Milán (Italia), Bruselas (Bélgica), Lisboa y Oporto (Portugal), así como Santiago de Compostela, Alicante, Valencia y Sevilla en España.

Los vuelos en sábado sólo se han operado de forma esporádica con trayectos directos entre Vitoria y Leipzig, pasando ahora a realizarse de forma continuada, para aliviar los volúmenes acumulados el fin de semana para los lunes, especialmente en los vuelos de conexión a Sevilla, Santiago, Alicante y Valencia hacia su Hub en Alemania. Esta nueva operativa se llevará a cabo en horario de mañana mediante un Boeing B757 con capacidad para 22 toneladas de carga.

Jesús Sánchez, Director General de la división Aviation de DHL, afirma: “ Dadas las perspectivas de crecimiento continuo que tiene la actividad comercial de nuestros clientes, éste es un ejemplo más de la política de mejora de DHL. Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio más rápido y de mayor calidad, contribuyendo así a su éxito ”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS