Operadores Logísticos y Transporte Info Operadores Logísticos y Transporte

FCC Logística en el Salón de Alimentación de Valladolid

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/03/2013
Fcclogistica salonvalladolid
Fcclogistica salonvalladolid

FCC Logística , empresa española perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, mostró a los profesionales d el sector de la alimentación y la distribución alimentari acómo se puede mejorar la competitividad a través de la logístic adentro del marco del Salón de la Alimentación de Valladolid.

En la jornada ‘Distribución alimentaria. Sostenibilidad y nuevos mercados’, José F. Hernández, Director de Marketing de FCC Logística, explicó cómo i nnovar desde el consumidor al campo, dónde exportar y por qué y cómo mejorar la competitividad. En esta última mesa redonda Hernández compartió experiencias y argumentos con Emiliano Muñoz, director de Proxima Systems, y Juan Llorens, gerente de Juan Llorens Grupo.

El Salón de la Alimentación, que ha contado este año con 200 expositores, se celebra en la Feria de Valladolid y está dirigido a los profesionales que trabajan en las diferentes áreas de la alimentación, ya sea en compras de grandes cadenas comerciales como en pequeñas tiendas gourmet, asociaciones profesionales, restauración colectiva, comercio mayorista y minorista, exportadores, establecimientos de conveniencia, cash and carry y, por supuesto, en el área de hostelería, todos los oficios y profesionales implicados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS